martes, 22 de mayo de 2007

Mi CaMpInG


Esta peñica de aqui son mis amigos del camping¡¡
Nos conocemos de toda la vida, hemos vivido muchisimas cosas juntos, borracheras, amores, mas que amores vamos de todo¡¡
Por eso hoy os dedico a vosotros este blog que aunque sea obligatorio empieza a ser un hobbie, jeje, porque sois los mejores y porque cada año que estemos juntos en ese camping alejado de la mano de dios sea mejor que el otro, no cambieis nunca porque tal y como sois ya sois los mejores¡¡
Weno muchos besos del valenciano, pa mis murcianico/as, mis alicantino/as y mis albaceteño/as
AMIGOS PARA SIEMPRE
os kiero

4 comentarios:

Perro del desierto dijo...

¿Y dónde está el camping?

Quique dijo...

SALINAASSSSSSSSSSS
tio me pareces a salinass jajaj
que crack , como la armais en los debates de religion y la exposicion xDD
saludosss crack

Anónimo dijo...

ttteeeteeeeee :d jejejejejee

nuestro camopinggg el mejor ehhhhhhh nunca lo olvoidare y sobretodo lo k emos paso ayi todos juntivos ehhhhh sois los mejroes os adorooÇ DIEMPRE JUNTOSSSSSSSSSSSSSSSSS besitos tq

Anónimo dijo...

wenas que soi la ati ejjejejejejeje
que ya queda menos xa vernos y que ya tengo ganikas ajajajajjajajaja
weno que asta pronto!!!!!
muxos besos wapo cuidate