miércoles, 18 de abril de 2007

Mi Rubita


Esta es mi chica, que es lo mejor que tengo en la vida, es rubia va tiene 15 años y por suerte o por desgracia es mas lista que yo, (dado que tiene todo sobresalientes y un notable :) )en general suele ser extrovertida, graciosa y para que engañarnos en muchas ocasiones un poco cria.
Llevo saliendo con ella desde el 8-12-06, cosa facil de comprobar mirando muchas mesas del instituto firmadas jeje, pues que deciros que espero estar con ella mucho mas tiempo o al menos eso pienso y siento ahora, bueno pasarlo bien y si os aburris muchos aqui os dejo un enlace para que paseis el rato.

1 comentario:

joselus dijo...

jajaja yo la conocia de antes e luisako jajaj bueno pos era pa ponerle un comentario a mi mejo amigas k no tenia ninguno :(
ya os vale XD weno pos eso k soy joselu adeu!!